"Sólo cuando hayas cortado el último árbol, sólo cuando hayas contaminado el último río, sólo cuando hayas pescado el último pez, sabrás que el dinero no se puede comer" O. Maiso
TgC: Hadas Animadas

CREANDO TRABAJOS MANUALES PARA CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE

Vivimos bajo la ilusión de que la Tierra es una gigantesca pieza de recambio que podrá sustituirse cuando se haya deteriorado definitivamente. La sociedad está dominada por el derroche y la cultura de "usar y tirar", no acabamos de comprender que, sin una adecuada protección y valoración del Medio Ambiente, ni existe calidad de vida ni garantías de futuro.
La solución está en nosotros mismos, el arma más poderosa con la que contamos es el ahorro, que significa conservar posibilidades, y esto a su vez equivale a sobrevivir. Se debe reciclar y reutilizar todo lo que se pueda, en estos momentos es muy importante y podemos lograrlo utilizando nuestro ingenio.
A través de este espacio, pretendo dar ideas, conocimientos básicos para confeccionar diversos diseños, utilizando la diferentes técnicas que existen, para realizar trabajos manuales; fomentando y promoviendo el ahorro, reaprovechando, reciclando y reutilizando al máximo los productos en desuso. Además, desarrollando capacidades, habilidades y destrezas manuales, actitudes, valores y la sensibilidad que está muy apegada a la naturaleza. Creando diseños que servirán como adornos, y que se puede convertir en una fuente de ingresas extras, que podrá desarrollarlo en la comodidad de sus hogares

¡¡MIL GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIOS!!

¡¡MIL GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIOS!!
A TODAS LAS PERSONAS QUE GUSTAN DE LAS MANUALIDADES Y ESTÁN INVOLUCRADAS EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE..¡MUCHAS GRACIAS!....CON RESPECTO A LOS PASO A PASO SE ENCUENTRAN EN LA SECCIÓN PASO A PASO, POCO A POCO ESTOY COLGANDO LAS INDICACIONES DE TODOS MIS TRABAJOS...DISCULPEN POR LA DEMORA

miércoles, 18 de agosto de 2010

UNA OBRA DE ARTE EN ORIGAMI 3D

Esta es mi más bella obra de arte, mi creación....un pavo real, lo confeccioné a base de papel de oficina reciclado, pinturas, diamantinas, y algunas que otras cosillas más para darle ese acabado que tiene la naturaleza en este hermoso animal. De esta manera, asumir y valorar las grandes decisiones junto a las pequeñas, y no por ello menos importantes, actitudes y comportamientos cotidianos para cuidar nuestra planeta y la belleza natural que nos ofrece

12 comentarios:

  1. Es que me maravilla todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor !!! realmente es una obra de arte, está hermosísimo, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un lujo......que trabajo tan esplendido y maravilloso y que colorido tan adecuado, te felicito.....

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me encanto tu blog y saber que tambien eres peruana como yo, soy de lima y me encanta trabajar con el papel, es un material que muchos lo deshechan y lo tenemos tan al alcance de nuestras manos, te invito a visitar mi blog, podremos intercambiar ideas.
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY DE URUGUAY!!!!! PRECIOSO PAVO REAL ESTA VERDADERAMENTE HERMOSO! POR FAVOR PIDO COMO HACER ESTE PAVO PASO A PASO!!! YO SE HACER UNA CISNE PERO PAVO NO! Y ME GUSTARÍA HACER UN PAVO REAL!!! POR FAVOR COMO SE HACE EL PAVO PASO A PASO!!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor
    soy Lola de España.Me ecantan tus trabajos,sobre todo los de origami.Tienes unas manos maravillosas.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ESTA PRECIOSO EL PAVO REAL ESTA VERDADERAMENTE HERMOSO! POR FAVOR PIDO COMO HACER ESTE PAVO PASO A PASO!!! YO SE HACER UN CISNE PERO PAVO NO! Y ME GUSTARÍA HACER UN PAVO REAL!!! POR FAVOR COMO SE HACE EL PAVO PASO A PASO. ME GUSTA MUCHO HACER ORIGAMI
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. oye me encanta, me gustaria saber el pao a paso, ya que ya hice el cisne bebe que me quedo hermoso no como el suyo pero me quedo bien, ahora me gustaria saber como se hace esta hermosa obra

    ResponderEliminar
  9. hola me podia enviar un tutorial de ese pavo real.. es muy hermoso y quisiera regalarle uno a mi mama este es mi email diego_59@live.com.ar gracias que dios los vendiga.saludos

    ResponderEliminar
  10. excelentes obras de verdad, unas preciosuras. Dios bendiga esas manos y la pacincia tan enorme que tienes. :) ojala algun dia pueda llegar a ser tan buena plegadora como vos.

    Lesczinska cardona, desde venezuela

    ResponderEliminar
  11. Soy de montevideo uruguay a mi también me gustaría hacerlo ya hice 2cisnes. Pero todo en paso a paso pues no tengo prá vídeo. Gracias esta muy lindo. Soy margarita.

    ResponderEliminar
  12. Hola flor soy margarita de uruguay montevideo me gustaría q pasaras el paso a paso si es posible no tengo youtube. Lo único q e conseguido hacer fueron 2cisnes con el paso pero me gustaría aprender mas cosas gracias.

    ResponderEliminar